Inauguran sede gremial del Colegio Médico de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sede está destinada a fortalecer el trabajo gremial de los médicos.

El espacio es un comodato entre el Hospital de Puerto Montt y el Colegio Médico.

Inauguran sede gremial del Colegio Médico de Puerto Montt
 Cedida.

La sede se concretó al alero del Hospital de Puerto Montt.

Llévatelo:

El Colegio Médico Regional Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, inauguró la primera sede gremial en la historia del Hospital Puerto Montt.

La nueva oficina busca acercar los servicios que ofrece la institución a sus afiliados y contribuir a fortalecer el trabajo gremial del capítulo Médico Hospital Puerto Montt.

El proyecto se concretó al alero de un comodato, de uso gratuito, firmado entre el Hospital Puerto Montt y el Colegio Médico de Chile, con una duración de 10 años, destinada a fines administrativos y de atención de público.

Fernando Iñiguez, presidente del gremio de médicos en la zona dijo que, "este es el inicio de una nueva etapa. Esperamos que esta sede brinde un espacio de reunión y reflexión acerca del quehacer médico, tanto en nuestro Hospital Puerto Montt como en toda nuestra sociedad".

La habilitación de esta oficina, de 34 metros cuadrados, contó con los aportes de la Universidad San Sebastián sede de La Patagonia, Fondo Solidaridad Gremial y Falmed del Colegio Médico.

Durante dos semanas, se realizará una marcha blanca de atención a la comunidad médica, de 8:00 a 15:00 horas, horario continuado. La oficina está ubicada en el tercer piso, edificio H, frente a la biblioteca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter