Joven conductor falleció tras choque frontal en la Región de Los Lagos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa.

El otro chofer involucrado resultó con lesiones graves.

Carabineros acusó que testigos del hecho intentaron trasladar a los heridos, sin esperar a la ambulancia.

Joven conductor falleció tras choque frontal en la Región de Los Lagos
 Cedida

El accidente fue de alto impacto

Llévatelo:

Un hombre de 25 años identificado como Daniel Oyarzún falleció tras un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una camioneta en el sector de San Carlos El Ñady, comuna de Los Muermos, en la Región de Los Lagos, donde se vieron involucrados un automóvil y una camioneta.

El hecho se produjo en un sector de curvas y respecto a las causas, la policía no descarta la imprudencia de uno de los conductores, no obstante, se espera el informe oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

El suboficial de carabineros Víctor Verdugo, de la Subcomisaría Los Muermos, relató que "el conductor del segundo móvil involucrado en el accidente se encuentra con lesiones de carácter grave".

Ambos conductores fueron trasladados de manera inmediata hasta el Cesfam de Los Muermos, donde Daniel Oyarzun falleció debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Un hecho paralelo se registró durante el procedimiento policial tras el accidente debido a que algunos testigos "querían cooperar trasladando a las víctimas al recinto asistencial, pero existe un protocolo en el que Carabineros debe esperar a la ambulancia", explicó el prefecto de Llanquihue Marco Loyola, quien añadó que tras conversar con los testigos, entieron la situación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter