PDI detuvo a narcos en Osorno y a ladrón de jardín infantil en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Los arrestados en el sector de Rahue mantenían armas y cocaína.En la capital regional, al "Gringo Jona" se lo acusa de robar varias veces el mismo recinto.

PDI detuvo a narcos en Osorno y a ladrón de jardín infantil en Puerto Montt
 PDI

El detenido ingresó varias veces a robar a un jardín infantil

Llévatelo:

Indagatorias criminales realizadas por la Policía de Investigaciones permitieron, durante las últimas horas, incautar armas y drogas en Osorno, y detener a un sujeto que ha robado en reiteradas ocasiones un jardín infantil de Puerto Montt.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos arrestaron a dos hombres al interior de una vivienda ubicada en el sector de Rahue de Osorno, quienes fueron sorprendidos con armas -una de las cuales tenía encargo por robo- municiones y cerca de un kilo de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo bordea los 10 millones de pesos.

Uno de los detenidos es de Osorno y otro de Santiago.

En Puerto Montt

En tanto, en Puerto Montt, detectives arrestaron a un sujeto por el delito de robo en lugar no habitado que afectó en reiteradas oportunidades a un jardín infantil ubicado en el Sector Mirasol.

Con anterioridad, y por el delito de receptación, fueron detenidas otras tres personas, ocasión en la que se logró recuperar algunas de las especies sustraídas y que corresponden a herramientas, útiles de aseo y materiales del jardín infantil.

El imputado -apodado "Gringo Jona"- mantenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley de Drogas. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter