PDI detuvo a narcos en Osorno y a ladrón de jardín infantil en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Los arrestados en el sector de Rahue mantenían armas y cocaína.En la capital regional, al "Gringo Jona" se lo acusa de robar varias veces el mismo recinto.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI detuvo a narcos en Osorno y a ladrón de jardín infantil en Puerto Montt
 PDI

El detenido ingresó varias veces a robar a un jardín infantil

Llévatelo:

Indagatorias criminales realizadas por la Policía de Investigaciones permitieron, durante las últimas horas, incautar armas y drogas en Osorno, y detener a un sujeto que ha robado en reiteradas ocasiones un jardín infantil de Puerto Montt.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos arrestaron a dos hombres al interior de una vivienda ubicada en el sector de Rahue de Osorno, quienes fueron sorprendidos con armas -una de las cuales tenía encargo por robo- municiones y cerca de un kilo de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo bordea los 10 millones de pesos.

Uno de los detenidos es de Osorno y otro de Santiago.

En Puerto Montt

En tanto, en Puerto Montt, detectives arrestaron a un sujeto por el delito de robo en lugar no habitado que afectó en reiteradas oportunidades a un jardín infantil ubicado en el Sector Mirasol.

Con anterioridad, y por el delito de receptación, fueron detenidas otras tres personas, ocasión en la que se logró recuperar algunas de las especies sustraídas y que corresponden a herramientas, útiles de aseo y materiales del jardín infantil.

El imputado -apodado "Gringo Jona"- mantenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley de Drogas. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter