PDI investiga el fallecimiento de una persona transgénero en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La data de muerte de la víctima, al momento de ser encontrada, era de 10 horas.

El Servicio Médico Legal determinará la causa del deceso.

PDI investiga el fallecimiento de una persona transgénero en Puerto Montt
 ATON (Referencial)

Los restos de la victima permanecen en el Servicio Médico Legal.

Llévatelo:

Personal de la PDI investiga la muerte de una persona transgénero en la población Bernardo O'Higgins, de Puerto Montt.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a cargo de las diligencias por instrucción del Ministerio Público, llegó hasta el domicilio de la víctima en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para determinar las circunstancias del fallecimiento de la víctima, identificada con las iniciales A.M.A.A., de 64 años.

Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, explicó que "una vez finalizada la labor en el sitio del suceso, se determinó que no presentaba lesiones externas, razón por la cual estamos a la espera de los medios criminalísticos que serán entregado por el Servicio Médico Legal de Puerto Montt".

"Los oficiales realizaron diligencias en el domicilio, inmediaciones y en el lugar del trabajo de esta persona con el objeto de poder determinar si este hecho presenta alguna característica distinta a una muerte natural", añadió el funcionario policial.

La causa del fallecimiento de la víctima se conocerá una vez que se realice la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de la capital regional de Los Lagos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter