Prisión preventiva para ex pareja de cocinero asesinado en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía una cocinería en el sector de Angelmó en la capital regional de Los Lagos.

Se fijó un plazo de investigación de 100 días.

Prisión preventiva para ex pareja de cocinero asesinado en Puerto Montt
 Cedida

El imputado vivía con la victima en el domicilio donde se produjo el crimen.

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos decretó la prisión preventiva de Bastián Chamorro, imputado como autor de los delitos de violación, homicidio simple, hurto simple y robo en lugar no habitado.

El hecho ocurrió entre el miércoles 6 y el jueves 7 de marzo en el domicilio de la víctima en Población Bernardo O'Higgins.

Tras ser formalizado se ordenó el ingreso del sujeto al Complejo Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y garantizar su comparecencia al procedimiento por no registrar domicilio conocido.

Según la Fiscalía, Chamorro habría perpetrado el delito de homicidio en el domicilio donde vivía junto a su pareja, la víctima Aliro Máximo Andrade Almonacid, a quien habría golpeado y agredido sexualmente, falleciendo a causa de asfixia por sofocación con signos de estrangulación.

Luego de eso el hombre se retiró del inmueble desde donde sustrajo un celular y un llavero de la víctima que habría utilizado para ingresar al lugar de trabajo de la víctima: la cocinería N°14 de Angelmó, desde donde sustrajo, aproximadamente, 60 botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Para este caso se fijó un plazo de investigación de 100 días.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter