Puerto Montt: Aviso de bomba obligó evacuación masiva de centro comercial

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Por segunda vez en menos de una semana fue evacuado el centro comercial.

Cerca de 8 mil personas fueron las que debieron salir ante la posible amenaza que resultó ser falsa.

Puerto Montt: Aviso de bomba obligó evacuación masiva de centro comercial
 Sebastián Gonzales

Por segunda vez desalojaron centro comercial de Puerto Montt

Llévatelo:

Por segunda vez en menos de una semana fue evacuado el Mall Costanera de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Esta vez la cifra de personas fue cercana a las 8 mil personas, ante un aviso de bomba que se hizo a la central de comunicaciones de carabineros.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este sábado, cuando carabineros recibió un llamado anónimo que alertó de un objeto explosivo que estaba al interior del centro comercial.

Ante ello la policía uniformada ordenó el desalojo total del Mall, por lo tanto, siguiendo los protocolos de seguridad del Centro Comercial, el equipo de operaciones del mall coordinó un operativo de evacuación completa del recinto.

Un trabajador del centro comercial que fue evacuado dijo que "nos pilló por sorpresa nuevamente esta actividad y al final no se sabe si es verdadero o no, pero lo único que supimos es que había un aviso de artefacto explosivo".

Más de una hora estuvo trabajando personal de carabineros para buscar el supuesto artefacto explosivo y luego de la revisión, se descartó la presencia de una bomba al interior del mall.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter