Queilinos viajan a Comodoro Rivadavia para representar a Chiloé en feria de turismo

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Se montará un stand en el cual se exhibirán fotografías, videos y material turístico referente a Queilen.

Queilinos viajan a Comodoro Rivadavia para representar a Chiloé en feria de turismo
 Cámara de Comercio Queilen

Representantes de Queilen irán a Comodoro

Llévatelo:

Desde el 14 al 16 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia, la Expo Turismo 2018, una de las mayores ferias de turismo y gastronomía de la Patagonia. Asimismo, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo Comodoro Invita.

Representando al Archipiélago de Chiloé, -Región de Los Lagos- viajará la Cámara de Turismo de Queilen, entidad gremial formada por empresarios gastronómicos, hoteleros, de transporte, agroturismo, ecoturismo marino, centros de eventos y servicios.

Además de contar con un stand en el cual se exhibirán fotografías, videos y material turístico referente a Queilen y Chiloé, la delegación queilina participará de una rueda de negocios en la cual presentará el destino y la oferta turística local.

Cabe destacar que la Cámara de Turismo de Queilen se constituyó en junio de 2017. Una de sus primeras actividades fue la realización de la tradicional Noche de San Juan este año 2018, la cual reunió a más de 100 personas y que pretende replicarse cada año, junto a otras actividades para romper la estacionalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter