Sorprenden a 60 personas en un matrimonio en Puerto Montt: Detuvieron al novio y al DJ

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en un centro de eventos al norte de la capital regional, que actualmente se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Hasta el lugar llegó personal de la Seremi de Salud regional, Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile para fiscalizar el evento.

Sorprenden a 60 personas en un matrimonio en Puerto Montt: Detuvieron al novio y al DJ
 Cedida
Llévatelo:

Personal de la Seremi de Salud de Los Lagos junto a Carabineros fiscalizaron la realización de una fiesta de matrimonio en la última jornada en Puerto Montt, donde se detuvo a dos personas

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se produjo en un centro de eventos en el sector de Chinchin, al norte de la capital regional, donde había 60 asistentes al matrimonio -entre ellos menores de edad- que no se pudo concretar. 

Hasta el lugar llegó personal de la Seremi de Salud, Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile para fiscalizar el evento tras una denuncia anónima y, por disposición de la Fiscalía, se ordenó la detención de los dos organizadores de la fiesta: el novio del matrimonio y el DJ

Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Actualmente Puerto Montt se encuentra en fase 2 -de Transición- del Plan Paso a Paso, por lo que se prohíben las reuniones sociales en residencias particulares con más de cinco personas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter