Una persona quedó grave tras accidente en ruta de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Un automóvil chocó de frente con un furgón durante la madrugada de este viernes.

Una persona quedó grave tras accidente en ruta de Puerto Montt
Llévatelo:

Una persona resultó grave en un accidente ocurrido en la madrigada de este viernes en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, en la Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Kia Avella chocó de frente con un furgón Sprinter. El conductor de este último vehículo, Luis Cárcamo, relató que "venía haciendo la maniobra de adelantamiento y el otro conductor se abrió y no tuve nada más que hacer, incluso por tartar de sacármelo un poco topé al vehículo que iba adelantando".

Producto del choque, el conductor del Kia fue derivado hasta el Hospital Regional en estado grave.

Camión volcado

En tanto, en la mañana de hoy, en el kilómetro 901 de la Ruta 5 Sur, un camión chocó con una barrera de contención, volcando en medio de la calzada y dejó el tránsito obstaculizado, por lo cual se registró una gran congestión vehicular.

El chofer del camión, identificado como Orlando Cárdenas, resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por personal del Samu, en tanto Bomberos de San Pablo, Carabineros y personal de la concesionaria trabajaron en el despeje de la ruta y establecieron rutas alternativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter