Acusan a la lluvia: Locatarios del parque Saval no sacaron cuentas alegres tras Fiestas Patrias

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La Fiesta de las Tradiciones fue extendida hasta este domingo, no obstante, los locatarios sostienen que pese a la prolongación, sus cuentas no son azules.

Acusan a la lluvia: Locatarios del parque Saval no sacaron cuentas alegres tras Fiestas Patrias
 Diego Malverde, Cooperativa.

El evento fue extendido hasta este domingo.

Llévatelo:

Las Fiestas Patrias 2018 quedaron atrás y tradicionalmente tras los festejos, los fonderos y locatarios realizan un balance para analizar sus ganancias o pérdidas. Este año la tónica entre los locatarios han sido los "números rojos" debido a la lluvia. 

Así es el caso de los comerciantes que trabajaron en la Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar realizada en el parque Saval de la ciudad de Valdivia entre el viernes 15 y este domingo según consigna el Diario Austral de Los Ríos, los locatarios están disconformes.

La publicación asegura que las perdidas entre algunos comerciantes alcanzaron 1.500.000 de pesos, pese a que el evento fue extendido, ya que originalmente iba a culminar el miércoles 19. 

"La lluvia nos jugó en contra. Quedamos desprotegidos, en medio del barro y sin poder funcionar en mejores condiciones", sostuvo al rotativo Erica Lara, quien se instaló en el parque con un carro de comida rápida.

Otro locatario, Ricardo Soto, aseguró que "tenemos muy claro que durante la semana no pudimos funcionar como se nos prometió. Por ejemplo, sabíamos que el parque iba a funcionar hasta las 23:30 horas pero a las personas, mucho antes de esa hora, se le comenzó a decir que se tenían que retirar". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter