Bloke Sur 7 Monos: La banda de la Región de Los Ríos invitada al aniversario de la Fonda Permanente

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

La posibilidad de arribar al evento se generó tras la grabación de su primer disco.

"Esperamos ser capaces de abrir espacios para otras bandas de la zona...acá hay talento y buena música", comentó el músico y productor Buddy Calfil.

Bloke Sur 7 Monos: La banda de la Región de Los Ríos invitada al aniversario de la Fonda Permanente
 Bloke Sur 7 Monos.

La banda surgió el año 2015.

Llévatelo:

La banda de música latina Bloke Sur 7 Monos, conformada por músicos de San José de la Mariquina, Mehuín, Paillaco y Valdivia, en la Región de Los Ríos, fue invitada para formar parte del line up del aniversario de la Fonda Permanente

El evento se realizará en Espacio Broadway entre el 4 y 6 de enero y congregará a La Combo Tortuga, Los Vásquez, Américo, Chico Trujillo, Quilapayún, Hechizo y la Sonora Malecón -entre otros grupos y artistas- mientras que la banda sureña se presentará durante la última jornada.

Buddy Calfil, músico y productor de Bloke Sur 7 Monos comentó a Cooperativa que la invitación surgió "a raíz de la grabación de nuestro primer disco denominado Un poquito de riqueza, el que llegó a manos de los productores de la Fonda Permanente". 

"Somos la única banda de la Región de Los Ríos hacia el sur que estará presente en el evento así que tenemos una tremenda responsabilidad y esperamos ser capaces de abrir espacios para otras bandas de la zona...acá hay talento y buena música", expresó Calfil.

Según el productor, su presentación en la Región Metropolitana "servirá para lanzar el disco y también marca un precedente después de nuestros tres años de trabajo como banda, sobre todo coronará este 2018 porque hemos tenido bastantes presentaciones".

El disco "Un poquito de riqueza" contiene ocho canciones y recoge distintos ritmos latinos ente los que destacan la salsa, merengue, cumbia y bolero. Está disponible en Youtube y Spotify, además, esperan tener a la venta la versión física antes de su presentación en la Fonda Permanente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter