Carabineros detiene a joven acusado de sustraer Clonazepam desde consultorio

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El hecho ocurrió durante la madrugada pero el sujeto retornó en la mañana para recuperar su celular que quedó al interior del recinto.

En su domicilio ocultaba más de 200 comprimidos del medicamento.

Carabineros detiene a joven acusado de sustraer Clonazepam desde consultorio
 Carabineros.

El sujeto ha sido detenido en ocho oportunidades.

Llévatelo:

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo a un hombre de 18 años acusado de robar cajas de Clonazepam desde el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la localidad.

De acuerdo a los antecedentes policiales el hecho ocurrió durante la madrugada, sin embargo uno de los auxiliares del recinto "indicó que a las 07:50 horas un joven llegó Cesfam y exigió la devolución de un celular que se le quedó al interior del lugar de los hechos", comentó a Cooperativa el capitán de Carabineros Ignacio Ramírez.

Posteriormente los uniformados llegaron hasta el domicilio del involucrado, quien mantenía en su ropa dos cajas del medicamento y al interior de la vivienda había "235 comprimidos de Clonazepam, los que pertenecían al Cesfam", explicó el capitán Ramírez.

Ramírez añadió que el sujeto "ha sido detenido en ocho oportunidades por delitos contra la propiedad y actualmente mantenía una medida cautelar de arresto total" y tras la nueva detención quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter