Detienen a dos menores acusados de robar en vivienda de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Malverde Muñoz, Cooperativa.

Uno de ellos mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Según Carabineros, rompieron un vidrio y forzaron la puerta del domicilio afectado.

Detienen a dos menores acusados de robar en vivienda de Valdivia
 Carabineros.

Entre los elementos sustraídos se encuentra indumentaria deportiva.

Llévatelo:

Carabineros de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos detuvo a dos adolescentes de 13 y 15 años, acusados de ingresar a robar a una casa situada en Avenida España, en el Barrio Las Ánimas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los vecinos notaron la presencia de ambos detenidos y llamaron al 133, indicando que habían escapado del lugar.

Los menores fueron encontrados por la policía mientras transitaban por Avenida España con las especies sustraídas, entre las que se encuentra ropa deportiva y zapatillas.

Según Carabineros, los adolescentes ingresaron a la casa desprendiendo las puntas de acero de la reja de protección, luego rompieron un vidrio y forzaron una puerta.

El involucrado de 15 años mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario total y pasó al control de detención. En tanto, el otro menor fue entregado a sus familiares.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) acudieron al domicilio donde ocurrió el robo para realizar las pericias respectivas. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter