Detienen a sujetos acusados de golpear y robar 765 mil pesos a comerciante

Publicado:

La víctima recibió agresiones de pies y puños.

Imputados fueron sorprendidos caminando con dos bolsos que portaban el dinero.

Detienen a sujetos acusados de golpear y robar 765 mil pesos a comerciante
 Carabineros.

615.000 pesos del total sustraído está compuesto por monedas de 100 pesos.

Llévatelo:

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos tras el robo y agresión sufrida por un comerciante en su domicilio situado calle Lomas del Hualle, en el Barrio Las Ánimas.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima sufrió agresiones de pies y puños y posteriormente los acusados sustrajeron 765.000 pesos en efectivo, de los que 615.000 estaban distribuidos en monedas de 100.

Luego de ser alertados por vecinos que escucharon gritos de auxilio, los uniformados encontraron a los acusados cuando caminaban por Avenida Pedro Aguirre Cerda portando dos bolsos con dinero.

La pareja fue identificada con las iniciales D.G.R de 24 años y F.A.M (30), ambos presentan antecedentes policiales por robo y hurto. En tanto, el último mantiene una órden de detención procedente del Juzgado de Garantía de Chillán.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y pasaron al control de detención por el delito de robo con violencia en lugar habitado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter