En nueva "casa", este miércoles inauguran la 27° Feria del Libro de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi Contreras, Cooperativa

El Parque Saval actuará como escenario para la realización feria.

La actividad se desarrollará por siete días y contará con panoramas dirigidos a todo público.

En nueva
 Centro Cultural Municipal

La feria se extenderá desde el 2 hasta el 9 de octubre.

Llévatelo:

Con un espectáculo coral de la Escuela Juan Sebastian Bach, este miércoles a las 19:30 horas será inaugurada la 27° Feria del Libro de Valdivia en el Centro de Ferias Parque Saval.

Erwin Vidal, gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, explicó que la actividad cambió de dirección debido a que "en el Centro Cultural Municipal el espacio había quedado chico y habernos cambiado nos permitió incluir otras actividades, ampliar la oferta lectora para que se pueda ir con los niños a los cuenta cuentos, después seguir con música, teatro y por supuesto el mundo de las letras".

Entre los títulos que se presentarán se encuentran tres obras valdivianas financiadas a través del fondo comunal de proyectos culturales impulsado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia. Se trata de "Clara Werkmaister, una trayectoria silenciosa", escrito por Lucia Ferrer; "Las aventuras de la abejita Jacinta", cuento infantil de Jessica Oñate y "Águila Hembra" de Ana Rosa Bustamante.

El miércoles 9 de octubre finalizará la feria con la exhibición de "Espectacle XS", teatro físico proveniente de Francia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter