Escritores y poetas locales se reunieron en Valdivia
“Me pareció muy bonito participar y escuchar el trabajo de otros escritores, porque esto da alegría al alma", comentó una de las asistentes.
El evento congregó a 50 personas.
El encuentro se realizó en la sede de la Población San Luis.
La U fue citada al Tribunal por lanzamiento de pirotecnia en duelo ante Limache en el Nacional
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
Fran Maira queda con arraigo nacional tras formalización por accidente en Lo Barnechea
SuperGeek en Cooperativa: el regreso de una reconocida marca de televisores
El "making off" del retrato oficial del futuro Presidente Kast
Caso Epstein: Activistas exhiben al expríncipe Andrés en el Louvre
Expenitenciaría: Gendarmería despliega operativo tras detectar falta de dos reos de alta peligrosidad
Rubio: EE.UU. responderá "en consecuencia" tras el ataque de Cuba contra una lancha
¡Hazaña en Brasil! O'Higgins eliminó a Bahía en los penales y avanzó a la tercera fase de la Libertadores
Un grupo compuesto por 50 escritores, poetas y representantes de organizaciones culturales de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos se reunieron en la sede de la población San Luis para compartir sus experiencias.
El evento fue organizado por la agrupación independiente Chile País de Poetas y la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la seremi Ann Hunter comentó que "pudimos convocar a un importante número de poeta y escritores, quienes asistieron a escuchar y también a declamar sus obras".
"Fue una actividad literaria poética, con folclore y poesía huasa, que tuvo una muy buena convocatoria. Creo que es bueno que actividades como esta se repitan", comentó Zunilda Leal, dirigenta social y embajadora de Chile País de Poetas en la Región de Los Ríos.
Mariluz Negrón, presidenta del grupo literario "Tegar" calificó "muy bonito participar y escuchar el trabajo de otros escritores, porque esto da alegría al alma. Este encuentro nos permitió ver que hay harta gente que le gusta escribir vivencias o versos".
Expenitenciaría: Gendarmería despliega operativo tras detectar falta de dos reos de alta peligrosidad
Rubio: EE.UU. responderá "en consecuencia" tras el ataque de Cuba contra una lancha
