Exposición "Dinosuarios, más allá de la extinción" llegará a Valdivia
La exposición estará disponible en la carpa del Centro de Estudios Científicos.
Comienza el lunes 17.
El Gobierno ha rebajado condenas a 56 abusadores sexuales y violadores de menores
De leer el tiempo a animar Viña: el pasado en TV de Pamela Hodar, madre del nuevo vocero
Banco demandó a Tonka Tomicic por no entregar departamento arrendado
La exposición "Dinosaurios, más allá de la extinción" del Museo Nacional de Historia Natural llegará hasta la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.
Se trata de una exposición de esqueletos que revela la evolución de estas especies y estará disponible de forma gratuita entre el lunes 17 y abril del próximo año en la carpa del Centro de Estudios Científicos de la capital regional.
"Había mucha expectación por cuándo iba a comenzar a recorrer el país, y creemos que Valdivia es un gran destino para comenzar el viaje de nuestros dinosaurios," comentó Claudio Gómez, director del Museo Nacional de Historia Natural.
Además habrá paneles informativos con las características de cada uno de los dinosaurios que formarán parte de la actividad.
