Hombre murió atropellado por un conductor ebrio en Coñaripe

Publicado:
| Periodista Digital: Carlos Arismendi, Cooperativa

El conductor del vehículo arrojó 1.49 gramos por litro de sangre.

Las pericias serán realizadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Hombre murió atropellado por un conductor ebrio en Coñaripe
 Archivo.

La víctima fue identificada como Joel Antinilla de 55 años,

Llévatelo:

Un hombre murió tras ser atropellado por un conductor que transitaba en estado de ebriedad por la ruta que une a Coñaripe con el Parque Nacional Villarrica, en la Región de Los Ríos.

El presunto autor del delito, fue encontrado aún ebrio mientras pernoctaba en el vehículo con el cual habría impactado a la víctima en la ruta T-265 a la altura del kilómetro 2.

En el lugar, la víctima fue identificada por un familiar como Joel Antinilla Lincocheo de 55 años, quien registraba domicilio en el sector de Coñaripe Alto.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el imputado estaba a 2 km del lugar del atropello, durmiendo sentado al volante de su vehículo, una camioneta Mitsubishi L200, estacionado a un costado de la ruta y con el parachoques quebrado.

Tras practicarle el alcohotest el hombre marcó 1.49 gramos del alcohol por litro de sangre, por lo que se estableció que estaba en manifiesto estado de ebriedad.

A raíz del accidente, el fiscal de turno dispuso que las pericias sean realizadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados