Inician obras de mejoramiento en la Feria Fluvial de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

El recinto contará con nuevo piso y pintura.

Los trabajos tardarán 60 días.

Inician obras de mejoramiento en la Feria Fluvial de Valdivia
 Municipalidad de Valdivia.

Las faenas obligaron a trasladar al 50 por ciento de los locatarios a carpas provisorias.

Llévatelo:

La Feria Fluvial de la ciudad de Valdivia es uno de los puntos icónicos de la capital de la Región de Los Ríos y hoy martes comenzaron las obras para mejorar el recinto, las que se extenderán por dos meses. 

Las obras permitirán implementar nuevo piso, pintura, reposición de canales de agua y limpieza de la característica tela de colores que cubre la Feria. Además se realizarán trabajos en las redes eléctrica, de ilimunación y se instalarán nuevos mesones para los locatarios.

"Se cerrará la mitad de las instalaciones para agilizar los trabajos, trasladando al 50 por ciento de las personas a un costado cercano al puente Pedro de Valdivia para luego de un tiempo dar paso al otro grupo", explicó el alcalde Omar Sabat. 

Sabat añadió que "hemos pensado también en mover la reja que abarca el lado de la feria que da hacia el río, logrando moverla hasta el límite de los peldaños existentes, esto con el fin de evitar que los lobos marinos se suban y causen un peligro para los vendedores y visitantes".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter