Tópicos:
País
| Región de Los Ríos
Interno permanece grave tras riña en la cárcel de Valdivia
Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.
El sujeto proviene de Santiago y según la PDI fue trasladado por dos internos al comedor, donde un tercer sujeto lo apuñaló.
Cumple una condena de siete años.
ATON (Referencial).
Las + leídas
3835
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
3564
Universidad de Chile logró acuerdo total para el fichaje de Juan Martín Lucero
3408
Falleció el destacado periodista deportivo Guillermo Salatino
Una pelea entre reos de la Cárcel de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos terminó con uno de los involucrados con heridas e internado en estado grave en el Hospital Base de la capital regional.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, la víctima ingresó la tarde de hoy miércoles al módulo 43 y fue trasladado por dos internos hasta el comedor, donde un tercer sujeto lo atacó en reiteradas ocasiones con un arma cortante.
El agredido proviene de Santiago, se encuentra fuera de riesgo vital y cumple una condena de siete años por el delito de robo con violencia.
Suscríbete a nuestro newsletter
