Intervendrán tramo de Avenida Picarte en Valdivia y anuncian cortes de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Malverde Muñoz, Cooperativa.

Trabajos se extenderán del 17 de julio al 2 de agosto.

Locomoción colectiva desviará su recorrido.

Intervendrán tramo de Avenida Picarte en Valdivia y anuncian cortes de tránsito
 Diego Malverde Muñoz, Cooperativa (referencial).

Obra tiene un costo cercano a los 250.000.000 de pesos.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de Vivivenda y Urbanización (Serviu)  anunció la intervención de Avenida Picarte en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos para mejorar las condiciones de la vía.

Los trabajos se ejecutarán entre Pedro Montt y Beauchef e implicarán cortes de tránsito a contar del 17 de julio al viernes 2 de agosto.

Desde el Serviu indicaron que del 17 de julio al miércoles 25 las obras se concentrarán en la calzada norte, por lo que en la calzada sur solo quedará una vía habilitada para ambos sentidos. 

A contar del viernes 26 será el turno de la calzada sur, lo que implicará el desvío de la locomoción colectiva que se desplaza desde el centro de la capital regional por calle Arauco hacia Picarte.

"El transporte público y menor está informado de este corte de tránsito (...) van a tener que seguir por Errázuriz cuando vayan hacia el sur y no como lo hacían (directo) por Picarte", explicó la Seremi de Transportes Marcela Villenas.

Además, será intervenido un tramo de Anfión Muñoz, por lo que habrá una vía habilitada entre Avenida Alemania y Picarte.

Los trabajos se enmarcan en el Programa de Mantenimiento Vial Urbano del Servicio del Serviu. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter