Paillaco encendió su árbol navideño con un millar de luces y gala artística

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Taller de la Corporación Cultural y el Coro de la Escuela Proyecto Futuro ofrecieron una gala artística a miles de vecinos.

Paillaco encendió su árbol navideño con un millar de luces y gala artística
 Municipalidad de Paillaco.

El árbol navideño se ubica en la Plaza de Armas de la comuna.

Llévatelo:

Cerca de un millar de luminarias de diversos colores junto a un concierto de villancicos interpretados por el Coro de estudiantes de la Escuela Futuro y el Taller de la Corporación Municipal de Paillaco, dieron vida al tradicional encendido del árbol de navidad que se levanta, como ya es tradición, en la Plaza de Armas de esta comuna de la Región de Los Rios.

La celebración reunió a miles de vecinos, entre niños y adultos, quienes compartieron además gastronomía propia de la época y corearon los tradicionales villancicos al momento de encender las luces del árbol de navidad más grande de Paillaco.

Ramona Reyes, alcaldesa de la comuna precisó que "en nuestra comuna contamos con muchos talentos musicales y es realmente emocionante presenciar un espectáculo navideño de muy alta calidad y en un entorno muy íntimo, un entorno familiar como es el encendido de nuestro bello árbol de navidad que simboliza unidad y alegría".

El encendido del árbol de navidad se realizó por primera vez en el año 2016 para celebrar en conjunto con la comunidad las festividades que despiden el año y ya se ha convertido en una tradición vecinal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter