Prisión preventiva para tres sujetos acusados de asaltar a clientes en la salida de bancos en Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital:Diego Malverde, Cooperativa.

Según el Ministerio Público pertenecen a dos bandas provenientes de Temuco.

Se les imputan otros delitos.

Prisión preventiva para tres sujetos acusados de asaltar a clientes en la salida de bancos en Valdivia
 Cedida.

Los hechos fueron investigados por la Unidad de Focos y Análisis Criminal del Ministerio Público.

Llévatelo:

En el Juzgado de Garantía de la ciudad de Valdivia fueron formalizados tres hombres acusados de asaltar a clientes en las salidas y cercanías de los bancos en el centro de la capital de la Región de Los Ríos.

Según el Ministerio Público los sujetos pertenecen a dos bandas que viajaban desde Temuco a Valdivia para perpetrar los delitos que fueron investigados por la Unidad de Focos y Análisis Criminal de la Fiscalía.

En el caso de Adelmo Garrido y Víctor Inostroza, el fiscal Álex Montesinos les imputó el delito de robo por sorpresa cometido durante el 2 de abril del año 2018 contra una mujer a la que -según el persecutor- le sustrajeron 5.800.000 de pesos.

El tercer sujeto, identificado como Patricio Montoya fue formalizado por la sustracción de 3.547.000 a una mujer que rato atrás había salido desde una sucursal bancaria. 

Además, a los sujetos se les imputan los delitos de tenencia ilegal de armas y municiones y receptación de un arma de fuego, por lo que quedaron en prisión preventiva durante los 90 días que durará la investigación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter