Registro civil instalará nueva oficina en el Barrio Las Ánimas de Valdivia

Publicado:

Comenzará a funcionar dentro de dos meses.

Estará ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Registro civil instalará nueva oficina en el Barrio Las Ánimas de Valdivia
 Archivo Cooperativa.
Llévatelo:

El Servicio de Registro Civil anunció la apertura de una oficina en el Barrio Las Ánimas de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Según consigna el Diario Austral, el nuevo recinto estará ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 228, la principal vía del sector norte de la capital regional y estará acondicionada para permitir el acceso y movilidad universal en su interior. 

Aunque en el sector existe una oficina hace siete años, solo permite trámites asociados a los vehículos morotizados, por lo que el nuevo espacio permitirá "realizar todos los trámites (cédulas de identidad, pasaportes y certificados) con la sola excepción de inscripción de nacimientos y celebración de matrimonios", explicó al rotativo Pilar Camino, directora regional (s) del Servicio.

Se espera que la oficina abra sus puertas dentro de dos meses y "en un comienzo, tendremos solamente a una persona a cargo de los trámites (...) aunque insistiremos en la posibilidad de sumar a alguien más dependiendo de la demanda que tenga el recinto", indicó Camino.  

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter