Cartelera cultural de la Municipalidad de Punta Arenas ofrece variedad de panoramas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se retoman los espectáculos en el Teatro Municipal y el Centro Cultural.

Destacan obras de teatro y ciclos de cine gratuitos.

Cartelera cultural de la Municipalidad de Punta Arenas ofrece variedad de panoramas
 Municipalidad de Punta Arenas
Llévatelo:

Una variedad de panoramas gratuitos contempla la cartelera cultural preparada por la Municipalidad de Punta Arenas para el segundo semestre de este año.

Ya se encuentra todo dispuesto para reiniciar los espectáculos, tanto en el Teatro Municipal José Bohr, como en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro.

El domingo 12 de junio, a las 18:30 horas, se presentará la obra de teatro "Sin un Coco", protagonizada por el actor nacional Jaime Azócar, quien al cumplir 50 años en los escenarios, decide hacer un repaso de su carrera y reflexionar sobre su vida, el teatro y el país que le toco vivir.

Posteriormente, entre el 25 y el 27 de junio, se realizará un Ciclo de Cine organizado por la Embajada Suiza, que incluye las películas "Heidi", de Alan Gsponer, y "El orden divino", de Peltra Volte, además de los documentales "De la cocina al Parlamento" e "Insulario", de Stephane Goel.

El 3 de julio, a las 17:00 horas, se celebrará el Día del cuequero y la cuequera, en el que se contará con la participación de destacados exponentes de la danza nacional.

El 14 y 15 de julio, a las 18:30 horas, se estrenará "El mago de Oz", a cargo de los participantes de un taller dirigido por Paulina Carrasco.

El 27 y 28 de julio, a las 19:00 está contemplada la presentación de 38 talleres artísticos en el evento “Arte y cultura en el Estrecho de Magallanes". 

Otros eventos corresponden al concierto de piano de la artista local Pilar Delgado, la Feria del Libro y el montaje "Blackbird".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter