Empresas de Magallanes recibieron premio nacional de seguridad laboral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco entidades fueron distinguidas por mantener bajas tasas de accidentabilidad.

Empresas de Magallanes recibieron premio nacional de seguridad laboral
 Seremi del Trabajo y Previsión Social

Los galardonados recibieron sus respectivos diplomas este lunes.

Llévatelo:

Cinco empresas de la Región de Magallanes fueron distinguidas con el Premio Anual que otorga el Consejo Nacional de Seguridad, en una ceremonia realizada durante este lunes.

Los galardonados fueron Jardín Infantil La Casa del Árbol, El Quincho de Julio, Sociedad Educacional Semillita, Luis Rubio Castro y María Ruiz Triviño.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de quienes lograron este importante reconocimiento que da cuenta de la preocupación que se ha tenido por los trabajadores", puntualizó la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés.

Por su parte, el director del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Marcelo Triviño, manifestó que las pymes destacadas han logrado mantener bajas tasas de accidentabilidad, cumpliendo diversas normativas.

El Consejo Nacional de Seguridad es una corporación privada, sin fines de lucro, que busca fomentar la prevención de riesgos y crear conciencia sobre la necesidad de prevenir los accidentes y las enfermedades profesionales en las diferentes actividades de la vida laboral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter