Este viernes se inaugura Feria del Libro Dinko Pavlov en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrollará entre viernes y domingo en el Centro Cultural de la ciudad.

Este viernes se inaugura Feria del Libro Dinko Pavlov en Punta Arenas
 Archivo

Este año corresponde a la XXIII versión del evento.

Llévatelo:

En el Centro Cultural de Punta Arenas, se afinan los detalles de los que será la Feria del Libro Dinko Pavlov "Soñar en Tiempos Modernos".

La XXIII versión de la actividad que se desarrollará entre viernes y domingo, es organizada por la Municipalidad de la capital de la Región de Magallanes.

"Hacemos la invitación a toda la comunidad a hacerse parte de panorama que va a estar muy interesante", puntualizó la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Por su parte, el alcalde Claudio Radonich, señaló que este año el evento se realizará fuera del contexto de las invernadas para darle un realce especial.

"Nuestra ciudad tiene un acervo cultural muy importante, sobre todo literario", expresó la autoridad.

Entre las destacadas figuras que participarán en la instancia, se encuentran Alejandra Matus, periodista, investigadora y escritora; Carla Guelfenbein, quien ganó el Premio Alfaguara 2015 con la novela "Contigo en la distancia"; y Guillermo Galindo, dibujante, humorista gráfico y músico, reconocido como Malaimagen.

La Feria del Libro contempla distintos talleres, como encuadernación japonesa, ilustración, origami, stand up, xilografía, teatro inclusivo y cuenta cuentos "Lambe Lambe".

Los interesados en participar deben inscribirse en cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter