Hombre murió tras recibir descarga eléctrica en Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 50 años se realizaba la ampliación de una vivienda.

Hombre murió tras recibir descarga eléctrica en Puerto Natales
 ATON

La PDI efectuó los peritajes correspondientes para establecer las causas del lamentable hecho.

Llévatelo:

Un accidente que se produjo calle Bories esquina Barros Arana de Puerto Natales, cobró la vida de Daniel Provoste Barría, de 50 años.

De acuerdo a La Prensa Austral, el hombre se encontraba realizando una ampliación en una vivienda y al manipular una plancha metálica esta tomó contacto con las líneas energizadas del tendido público, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica que lo hizo caer desde una altura cercana a los 10 metros.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) le brindó los primeros auxilios y lo trasladó hasta el Hospital Augusto Esmman Burgos, en donde le diagnosticaron múltiples fracturas y quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Los profesionales del recinto médico habían decido evacuarlo al Hospital Clínico de Magallanes, sin embargo, el trabajador sufrió un paro cardiorespiratorio que provocó su muerte.

El fiscal Cristián Muñoz instruyó que funcionarios de la Brigada Criminal y Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones realizaran los peritajes correspondientes, para establecer las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter