Invitan a artistas de Magallanes a postular al fondo "Ventanilla Abierta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plazo de postulación vence el 23 de octubre.

Invitan a artistas de Magallanes a postular al fondo
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La iniciativa financia circulación de obras dentro o fuera del territorio nacional.

 

Llévatelo:

Hasta el 23 de octubre se encontrarán abiertas las postulaciones para el concurso "Ventanilla Abierta", del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La iniciativa financia total o parcialmente proyectos presentados por artistas, cultores y/o gestores, para la ejecución de propuestas de circulación dentro o fuera del territorio nacional, en encuentros, muestras o festivales.

Esta vía de apoyo aplica para proyectos como la circulación de obras ya producidas (no se financia creación de obra ni investigación), la asistencia a eventos en calidad de ponente o conferencista y la participación en calidad de residente a programas de residencias artísticas (a realizarse en un único espacio).

El fondo incluye además la posibilidad de que las organizaciones culturales constituidas como personas jurídicas chilenas con domicilio legal en la región a la cual postulan, puedan invitar a artistas chilenos destacados del país a participar de eventos de intercambio, difusión y circulación. 

"Ventanilla Abierta" dispone aún de recursos para Magallanes y los interesados en participar pueden realizar sus consultas al email fondart.circulacion@cultura.gob.cl, mientras que las bases pueden ser descargadas en la página web www.fondosdecultura.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter