Invitan a magallánicos a ser parte de la "Selección nacional de las Pymes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plazo de postulación vence el 22 de agosto.

Se elegirá a las 11 mejores pequeñas y medianas empresas del país.

Invitan a magallánicos a ser parte de la
 Sercotec

La Kombi Gourmet fue parte de la convocatoria del año pasado.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de Cooperación Técnica (Sercotec) abrió las postulaciones para la "Selección nacional de Pymes", que elegirá a 11 pequeñas y medianas empresas del país.

El lanzamiento en Punta Arenas, Región de Magallanes, se realizó en la esquina de las avenidas Costanera y Colón, oportunidad en la que la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Natalia Easton, reconoció la labor que desarrollan los emprendedores.

"Nos interesa conocer las experiencias locales y destacar las historias de esfuerzo, superación e inspiración detrás de cada uno de ellos. Los que mejor representen el espíritu 2019 serán reconocidos por nuestro Presidente Sebastián Piñera y protagonizarán una campaña en medios de comunicación", detalló la autoridad.

En la oportunidad también estuvo presente Paula Munizaga, representante de la Kombi Gourmet, que fue parte de la convocatoria del año pasado, quien manifestó que "nosotros el año pasado postulamos de forma más o menos casera, improvisada y ahora ya queremos producirnos un poco más. Felices para mostrarnos, para que la gente nos apoye, vote por nosotros".

Hasta el jueves 22 de agosto a las 17:00 horas los interesados podrán ingresar a www.seleccionnacionaldepymes.cl, registrarse para llenar un formulario y subir un video de 60 segundos describiendo en qué consiste su negocio, el producto o servicio que ofrecen, qué problemática resuelve, a qué clientes está dirigido y por qué debería ser escogida como una de las mejores de Chile.

Los ganadores participarán de una pasantía en Estados Unidos, en la que adquirirán diversas herramientas que les permitirá identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus artículos e incorporar innovación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter