Invitan a niños de entre 6 y 12 años a participar en las Colonias de Invierno en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad que se desarrollará entre los días 8 y 19 de julio.

Invitan a niños de entre 6 y 12 años a participar en las Colonias de Invierno en Punta Arenas
 Dideco

La iniciativa contempla instancias culturales, recreativas y de vida saludable.

Llévatelo:

La Direccion de Desarrollo Comunitario (Dideco) dependiente de la Municipalidad de Punta Arenas recibe las inscripciones para la segunda versión de las Colonias de Invierno que se efectuará en las escuelas España y Arturo Prat.

Entre el 8 y el 19 de julio, entre las 14:30 y las 17:30 horas, niños entre 6 y 12 años  podrán participar de distintas instancias culturales, recreativas y de vida saludable, viviendo experiencias de convivencia y destacando la necesidad de cooperación, conocimiento y respeto.

"Esta actividad va en apoyo, principalmente, de todos aquellos padres que trabajan y que muchas veces en este periodo en que no hay clases no cuentan con alguien que pueda cuidar a sus hijos", dijo la jefa de la Dideco, Elena Blackwood.

Los interesados deben acudir con la cédula de identidad de los menores a Independencia 830 ó Junta de Gobierno 0225, entre las 09:00 y 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas, antes del 5 julio.

Las Colonias de Invierno cuentan con el apoyo de la Fuerza Aérea, III Zona Naval, Aguas Magallanes, Conaf y la Oficina de Protección y Derechos de Magallanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter