Joven pianista deleitará a Punta Arenas con concierto gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento, enmarcado en el aniversario 69 de Enap Magallanes, está programado para este martes.

Joven pianista deleitará a Punta Arenas con concierto gratuito
 Archivo

Pilar Delgado Ávila, cursa el onceavo año de piano superior en el Conservatorio de Música de la Umag.

Llévatelo:

La destacada pianista Pilar Delgado Ávila ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Punta Arenas para conmemorar los 69 años de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) Magallanes.

En el recital, que se realizará este martes a las 19:30 horas, la joven de 16 años estará acompañada por Nicolás Antiñanco en el violín, y Carlos Levicoy en el cello.

"Estamos muy contentos de que esta instancia permita que la comunidad disfrute y constate todos los avances que ella ha tenido en el último tiempo, especialmente tras su paso por Polonia, donde incluso fue reconocida con un premio", expresó el gerente de Enap Magallanes, Rodrigo Bustamante.

Actualmente, Pilar Delgado Ávila cursa el onceavo año de piano superior en el Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes (Umag), con el maestro Sergio Pérez Bontes.

La estudiante del Colegio Británico ha llevado la música a establecimientos educacionales, museos, empresas públicas y privadas de la zona y ha participado en diversos concursos, como Claudio Arrau, ALAPP organizado por la Universidad Andrés Bello y Rachmaninov en Salvador de Bahía, Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter