Obras del loteo Weche Pepiukelen en Punta Arenas presentan 52% de avance

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se construye en la esquina de la Avenida Martínez de Aldunate y José Díaz Barría.

Obras del loteo Weche Pepiukelen en Punta Arenas presentan 52% de avance
 Minvu
Llévatelo:

Las obras del loteo Weche Pepiukelen destinado para familias de origen Huilliche, que se construye en la esquina de la Avenida Martínez de Aldunate y la calle José Díaz Barría, en el sector sur de Punta Arenas, presentan el 52 por ciento de avance.

"Hoy estamos en visita a terreno, para realizar el acompañamiento no solo técnico sino también social, incorporando a las familias para que vean cómo son los procesos que realizan las empresas constructoras", expresó ayer el seremi de Vivienda y Urbanismo, Marco Uribe Saldivia.

Y una de las futuras propietarias, Daniela Villegas, manifestó que "es emocionante recordar nuestro trabajo y el apoyo y compromiso de cada socio y también las voluntades de las instituciones que están presentes aquí. Nos sentimos muy felices la verdad de ver los progresos. Ya estamos imaginándonos todos la vida aquí, así que se agradecen todas las gestiones".

El conjunto habitacional, que corresponde a una inversión Minvu, a través del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49) por más de 4.745 millones de pesos, es ejecutado por la entidad patrocinante y constructora Salfa.

Se compone de casas de 57 metros cuadrados, una sala multiuso de 70 metros cuadrados y tres áreas verdes para esparcimiento. Las viviendas son de dos pisos y cuentan con tres dormitorios y sala de estar, comedor con piso flotante y calefacción central, además de un baño y cocina con cerámicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter