"Peter Pan, la magia de volar" ofrecerá funciones gratuitas en Magallanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo es llevado a escena por la compañía OtroArte de Santiago.

Se presentará en las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La lúdica propuesta, combina teatro, circo, danza, música en vivo y escenografías móviles.

Llévatelo:

La historia del niño que no quiere crecer y decide quedarse en el país de "Nunca Jamás", donde vive miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios y su inseparable compañera "Campanita" llega a la Región de Magallanes. 

"Peter Pan, la magia de volar", basada en el clásico infantil de 1904 escrito por el escocés James Matthew Barrie, es una adaptación de la dramaturga nacional Josefina Opazo y es llevado a escena por la compañía OtroArte de Santiago. 

"Queremos que las niñas y niños vivan la experiencia de una obra llena de colores, magia y fantasía. Hemos hecho un esfuerzo para llevarla a diferentes ciudades, porque nuestro principal objetivo es la descentralización", manifestó la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache.

La lúdica propuesta, que combina teatro, circo, danza, música en vivo, escenografías móviles y 17 artistas en acción, iniciará su periplo por la zona austral el martes 27 de agosto a las 19:30 horas en el Liceo Hernando de Magallanes, de Porvenir.

El jueves 29 el espectáculo dirigido por Francisco Guajardo se presentará a las 19:00 horas en el gimnasio Polideportivo de Puerto Natales.

Finalmente, los habitantes de Punta Arenas tendrán la posibilidad de disfrutar del montaje el sábado 31 de agosto en el Gimnasio Fiscal a las 16:30 y 18:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter