Punta Arenas: 120 familias recibieron las llaves de sus nuevos departamentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las viviendas poseen 60 mt2 de superficie, con 3 dormitorios, sala de estar, cocina y comedor.

Punta Arenas: 120 familias recibieron las llaves de sus nuevos departamentos
 Seremi de Vivienda y Urbanismo

Los beneficiarios pertenecen a la Agrupación "Brisas del Sur II".

Llévatelo:

120 familias de la Agrupación “Brisas del Sur II” recibieron las llaves de sus departamentos ubicados en el sector sur de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

En la oportunidad, el seremi de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, destacó la Ley de Integración Social y Urbana recientemente aprobada por la Cámara de Diputados.

“Ha sido tema de debate que esta nueva legislación va a dejar fuera las postulaciones colectivas como estas, sin embargo quiero dejar claro que el ministro de la cartera, Cristián Monckeberg, anunció que el Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS 49) tendrá importantes mejoras”, puntualizó.

Las viviendas poseen 60 mt2 de superficie, con 3 dormitorios y 1 baño completo más un piso de cerámica, sala de estar comedor, cocina con piso de cerámica y logia con caldera dual de calefont y calefacción central, lavadero y conexión para lavadora.

El condominio posee áreas verdes con equipamiento e iluminación, estacionamientos, cierre perimetral en reja metálica y calle interior pavimentada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados