Punta Arenas: Autoridades inspeccionaron stands de la Muestra Criolla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad que comenzó hoy en el Parque María Behety, se extenderá hasta el domingo 23.

Punta Arenas: Autoridades inspeccionaron stands de la Muestra Criolla
 Seremi de Salud Magallanes

Con viento y lluvia se efectuó la instalación de los stands que funcionarán en la Muestra Criolla.

Llévatelo:

Con viento y lluvia se efectuó la instalación de los stands que funcionarán en la Muestra Criolla, en el Parque María Behety de Punta Arenas, Región de Magallanes.

El alcalde Claudio Radonich junto a los seremis de Salud, Mariela Rojas y de Energía, Nolberto Sáez, y el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Juan Barticevic, concurrieron al recinto municipal para observar el funcionamiento de los servicios básicos como agua y baños.

“Hay que recordar que este lugar estará abierto al público desde las 12.00 hasta las 21.30 horas, a contar de hoy y hasta el domingo 23. Es importante señalar que se han tomado todas las medidas sanitarias, de limpieza y seguridad para que éstas sean unas buenas Fiestas Patrias junto a la familia”, manifestó Radonich.

La autoridad señaló que son 110 puestos los que funcionarán, entre los cuales se dispondrán de puntos de ventas de comida, juegos y artesanías y que también se contempla un escenario para la presentación de artistas locales.

“Esperamos que el clima se porte bien para que a los comerciantes les vaya muy bien y tengamos una linda semana que terminará con la Conmemoración del Estrecho de Magallanes”, acotó el edil.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter