Punta Arenas: Conductor sufrió diversas lesiones al impactar contra muro de una casa

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

El individuo "quedó atrapado al interior del vehículo, que resultó totalmente deformado", señaló Bomberos.

Se usaron herramientas hidráulicas para liberarlo.

Punta Arenas: Conductor sufrió diversas lesiones al impactar contra muro de una casa
 Juan Carlos Álvarez

El hecho se produjo en la intersección de Avenida 21 de Mayo y Almirante Latorre.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este martes en la intersección de Avenida 21 de Mayo y Almirante Latorre, en Punta Arenas.

Por razones que se desconocen, el conductor de un automóvil Toyota Starlet que circulaba de sur a norte impactó con una barrera de contención y una reja de metal, para terminar estrellado en el muro de una vivienda.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos.

"Nos encontramos con una persona que estaba atrapada al interior del vehículo, que resultó totalmente deformado, por lo que debimos utilizar herramientas hidráulicas para liberarlo", explicó el comandante Cristián Contreras.

Por su parte, funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

"El joven estaba consciente, con dolor en las extremidades superiores e inferiores y algunos cortes en sus manos y rostro", puntualizó Contreras.

La SIAT de Carabineros efectuará los peritajes correspondientes para determinar la causa de la emergencia, donde no se descarta el exceso de velocidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter