Punta Arenas: Escolares rendirán homenaje a Gabriela Mistral

Publicado:
| Periodista Digital:Cindy Galaz

Pasacalle cultural será estrenado el 24 y 25 de noviembre.

hacen llamado para recolectar parte del vestuario a utilizar por los escolares.

Punta Arenas: Escolares rendirán homenaje a Gabriela Mistral
 Cedida

La actividad será gratuita y para toda la familia

Llévatelo:

Más de 40 personas, entre ellos estudiantes y docentes del Liceo Sara Braun, junto con un elenco ciudadano del Centro Cultural de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, trabajan en un inédito montaje teatral para la ciudad.

Se trata de “Una Gran Gabriela”, obra que este próximo 24 y 25 de noviembre recorrerá las calles de la capital regional rememorando el paso de la premio nobel, ocurrido hace 100 años.

 “Es un montaje teatral, en formato pasacalle y lo estamos armando con un elenco ciudadano compuesto por gente profesional y aficionada. Desde junio estamos trabajando", contó a Cooperativa el director del montaje, Juan Manuel Herrera.

El  establecimiento es el principal gestor de esta iniciativa que es financiada con fondos del Gobierno Regional y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas y Gasco Magallanes.

Campaña para recolectar el vestuario

En el marco del montaje, la producción comenzó una campaña de recolección de ropa para la realización de parte de los vestuarios. En específico, se solicitan jumpers, faldas, faldones, chaquetas y abrigos de color azul marino o similar, talla S o más, para poder refaccionarlas y utilizarlas en la obra.

Los interesados de aportar con ropa para el montaje, pueden acercarse a la biblioteca del Liceo Sara Braun, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas o llamar al teléfono +56 9 8965 4033

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter