Punta Arenas: Joven pianista ofrecerá concierto abierto a la comunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento está programado para hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Municipal.

Punta Arenas: Joven pianista ofrecerá concierto abierto a la comunidad
 Comunicaciones Dideco

Pilar Delgado es alumna de segundo año de Piano Superior en el Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes (UMAG).

Llévatelo:

En el marco de la Cartelera Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, este sábado, la destacada pianista magallánica Pilar Delgado, ofrecerá un concierto abierto a la comunidad en el Teatro Municipal.

En la actividad, programada a partir de las 19.00 horas, la artista ofrecerá a los asistentes un repertorio que contempla obras de Claude Debussy, Frédéric Chopin y Ludwig Van Beethoven, entre otros.

Actualmente, Delgado es alumna de segundo año de Piano Superior en el Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes (UMAG) y de tercer año de Formación e Interpretación en Piano, en la Fundación Pianos para Chile.

Durante su carrera musical, la joven de 16 años ha participado en actividades en diversos colegios, universidades, museos, festivales, empresas públicas y privadas de la región.

Dentro de las distinciones que ha recibido destaca el Premio a la Mejor Interpretación en Piano de la obra chilena “Doce Piezas Ondulantes” del compositor Andrés Maupoint.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter