Punta Arenas: Más de 15 mil personas participaron en las ferias saludables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa organizado por la municipalidad, se desarrolló durante varios meses en diversos establecimientos educacionales.

Se está evaluando efectuar una nueva versión el próximo mes.

Punta Arenas: Más de 15 mil personas participaron en las ferias saludables
 Municipalidad de Punta Arenas

La comunidad tiene la posibilidad de adquirir frutas y verduras.

Llévatelo:

En el Instituto Superior de Comercio (Insuco), de Punta Arenas, se efectuó la última Feria Saludable de la temporada 2018-2019.

La actividad, impulsada por la municipalidad de la capital de la Región de Magallanes, contó con la asistencia de 2 mil personas, que pudieron adquirir frutas y verduras, ofrecidas por 30 stands.

En la oportunidad, el alcalde Claudio Radonich efectuó un positivo balance de la iniciativa que se desarrolló durante varios meses en diversos establecimientos educacionales.

"Logramos convocar a más de 15 mil personas, por lo que estamos muy contentos. Tenemos excelentes productores, quienes han generado, junto a nosotros, este espacio para el comercio justo", puntualizó Radonich.

Debido al éxito de las Ferias Saludables, sus organizadores están evaluando realizar una nueva versión el próximo mes, lo que será oportunamente informado a la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter