Punta Arenas: Murió concejal Vicente Karelovic

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Su deceso se produjo debido a un paro cardiorespiratorio.

Punta Arenas: Murió concejal Vicente Karelovic
 Muncipalidad de Punta Arenas

La intendencia decretó duelo oficial.

Llévatelo:

Este miércoles en el Hospital Clínico de Magallanes de Punta Arenas falleció el concejal Vicente Karelovic (85 años).

"El paciente ingresó ayer a este establecimiento de salud. Él era portador de una miocardiopatía dilatada con antecendentes de cirugía de revascularización miocárdica hace un tiempo", explicó el subdirector médico (s), Claudio Barría.

Sobre las causas de su deceso, el profesional explicó que se debió a un paro cardiorespiratorio que se trató de reanimar sin resultados positivos.

Pesar ha causado la noticia entre quienes conocieron a Karelovic, entre ellos el ministro de Defensa, Alberto Espina, quien llegó a la zona para desarrollar una actividad en la comuna de Torres del Payne, en la Provincia de Última Esperanza.

"A mí me tocó trabajar con él. Era una persona que defendía con valentía y convicción a su región. Tuve la oportunidad de conversar en muchas oportunidades con él en la Cámara de Diputados y es una gran pérdida, porque era un hombre de bien", manifestó el secretario de Estado.

La Intendencia declaró duelo oficial por la muerte de Karelovic, cuyos restos están siendo velados en la capilla del Cementerio Municipal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados