Punta Arenas: Reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante cuatro meses, la infraestructura fue sometida a reparación, lo que consideró una inversión de más de 88 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Punta Arenas: Reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal
 Magallanes Deportes

Hoy vuelven a la normalidad el nado libre y los talleres del IND, entre otras actividades.

Llévatelo:

Luego de cuatro meses en la que estuvo cerrada por reparación, este lunes reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, Región de Magallanes.

"Hoy vuelven a la normalidad el nado libre y los talleres del Instituto Nacional de Deporte, IND, entre otras actividades", explicó la seremi del Deporte Odette Callahan.

La autoridad destacó la importancia de la iniciativa, considerando que la infraestructura será utilizada en el marco de los Juegos Binacionales de La Araucanía, que se desarrollarán entre el 11 y 17 de noviembre.

Callahan indicó que las obras, que fueron financiadas con fondos sectoriales, contemplaron una inversión de 88 millones 646 mil 584 pesos.

Otros trabajos que se están desarrollando en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, corresponden al cambio completo del piso, que ya se encuentra en su etapa final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter