Salud contempla diversas medidas ante masivo corte de agua en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Claudio Radonich señaló que los pacientes que tenían que ir al Cesfam Mateo Bencur deben dirigirse al Carlos Ibáñez.

Salud contempla diversas medidas ante masivo corte de agua en Punta Arenas
 ATON

La medida se iniciará este viernes a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas del sábado.

Llévatelo:

Hace unos días Aguas Magallanes anunció un corte programado que se iniciará este viernes a las 15:00 horas y que se extenderá hasta aproximadamente las 03:00 horas del sábado y que afectará a 11.586 viviendas en Punta Arenas.

En dicho contexto, el alcalde Claudio Radonich dio a conocer las medidas que se tomarán en el sistema de salud municipal de la capital de Magallanes.

"La única diferencia es que los pacientes que tenían que ir al Cesfam Mateo Bencur, deben dirigirse al Carlos Ibáñez, porque en el primer recinto no se contará con el vital elemento", explicó la autoridad.

Por su parte, el jefe de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Alejandro Soto, indicó que su mayor preocupación es que posteriormente al evento no ocurran casos de turbiedad.

"En términos generales está todo previsto y esperamos que todo resulte tal como se ha planificado", puntualizó el profesional.

Esta medida se enmarca en el término de las obras de reposición de una sección de la línea alimentadora, que abarca el tramo desde calle Barceló Lira, entre Rómulo Correa y Rolando Cárdenas y que se iniciaron en diciembre de 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter