Seis lesionados dejó seguidilla de accidente de tránsito en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres volcamientos y una colisión se registraron en menos de 24 horas.

Seis lesionados dejó seguidilla de accidente de tránsito en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

Una de las emergencias se produjo en la intersección de las calles Chiloé y Bellavista.

Llévatelo:
Una movida jornada durante las últimas 24 horas han tenido los voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y los funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.
Lo anterior, debido a que han tenido que acudir a cuatro accidentes de tránsito, tres volcamientos y una colisión, que han dejado un saldo de seis personas lesionadas.
El primer hecho ocurrió anoche en la Avenida Martínez de Aldunate y Santa Juana, cuando la conductora de un Honda Fit, color rojo, tras topar con un Nissan V16, color negro, chocó con un poste y posteriormente traspasó el bandejón central, terminando sobre la reja perimetral de un block de departamentos.
En tanto, esta mañana, en en el kilómetro 8,3 de la Ruta 9 Sur, el chofer de Mazda Demio, perdió el control de éste, proyectándose sobre el costado de la pista.
Durante la tarde en tanto, dos vehículos se vieron involucrados en una emergencia que se produjo en la intersección de las calles Chiloé y Bellavista.
Finalmente, en el sector de Río de los Ciervos, se produjo un incidente que fue protagonizado por un automovíl particular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter