Universidad de Magallanes coprodujo película protagonizada por Julio Milostich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer adelanto de "Chumjaluwun, Cacique Mulato" será exhibido este viernes en la casa de estudios.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Universidad de Magallanes coprodujo película protagonizada por Julio Milostich
 Umag

Cuarenta extras fueron seleccionados mediante un casting abierto a la comunidad.

Llévatelo:

Dos meses tomó la filmación y posproducción de la película regional "Chumjaluwun, cacique Mulato", realizada por Universidad de Magallanes TV y el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas.

El filme estrenará su tráiler este 11 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Ernesto Livacic de la UMAG.

"Llevamos cerca de dos años trabajando en el guión. Creemos que toda esta preproducción va a desencadenar en un atractivo material audiovisual que nos va a servir para concretar algo mayor, que es la realización de una película", señaló el director Jorge Grez.

Las locaciones de "Chumjaluwun, Cacique Mulato" fueron el Parque Nacional "Pali Aike", Sierra Baguales, en la Provincia de Última Esperanza, y en el monumento natural "Cueva de la Leona" en Laguna Blanca.

Entre los actores que participaron destaca Julio Milostich, Mauricio Bahamondez y Miguel Ángel Bravo, además de 40 extras que fueron seleccionados mediante un casting abierto a la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter