Veintisiete emprendedores de Magallanes ofrecen sus productos y servicios en CyberFosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Los microempresarios participantes fueron capacitados en el uso de redes sociales.

Veintisiete emprendedores de Magallanes ofrecen sus productos y servicios en CyberFosis
 Fosis
Llévatelo:

Veintisiete emprendedores de las comunas de Punta Arenas y Puerto Natales, en la Región de Magallanes, están participando en una nueva versión de CyberFosis Navidad.

La iniciativa es impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) y su objetivo es apoyar la comercialización de productos y servicios en las semanas previas a las Fiestas de Fin de Año.

"El año pasado fue un éxito, alcanzando ventas por 130 millones de pesos en el país, por lo que esperamos que este evento digital cumpla con las expectativas", señaló el director regional del organismo, Hernán Soto.

Los microempresarios fueron capacitados en el uso de redes sociales para fortalecer sus canales digitales a través del Centro de Desarrollo MyPE de INACAP.

La plataforma CyberFosis.cl estará operativa hasta el 24 de diciembre y, dentro de los rubros disponibles destacan accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado.

Marián Cubillos, propietaria de Manzo Mates, es una de las emprendedoras que toma parte de la actividad: "Ofrezco bolsos, materos, termos, bombillas, yerberos. Los invito a revisar la página web y apoyarnos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter