Violenta colisión en Punta Arenas dejó un muerto y tres heridos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo en la esquina de José Velastegui y Avenida Costanera del Estrecho.

Violenta colisión en Punta Arenas dejó un muerto y tres heridos
 Juan Carlos Álvarez

A la emergencia, acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

Llévatelo:

Un violento accidente de tránsito que se produjo en Punta Arenas dejó una persona fallecida y tres con lesiones graves.

De acuerdo con la versión de testigos, un taxi colectivo de la línea 220, fuera de recorrido, que se desplazaba de poniente a oriente por calle José Velastegui, al llegar a la esquina de la Avenida Costanera, no respetó el disco pare existente en lugar tras lo cual fue colisionado por un automóvil marca particular que circulaba de norte a sur.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, quienes debieron utilizar herramientas hidráulicas para poder extraer desde el vehículo de transporte colectivo a la víctima fatal y a su acompañante.

En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), brindó los primeros auxilios a los heridos y los trasladó posteriormente hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El presidente de la junta de vecinos de la población Playa Norte, Jorge Vera, en declaraciones a La Prensa Austral, manifestó su preocupación debido a que aún no se aprueba la ejecución de un proyecto para instalar semáforos y pasos peatonales en el lugar debido a los constantes accidentes de tránsito que se producen en la mencionada esquina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter