Accidente de tránsito en Ñuble dejó una persona fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fatal falleció tras un volcamiento en la ruta conducente a Cobquecura.

Otras tres mujeres y un menor de edad se encuentran en estado grave.

Accidente de tránsito en Ñuble dejó una persona fallecida
 Cooperativa (Referencial)

El conductor del volcamiento pasará este domingo a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Quirihue.

Llévatelo:

Una mujer falleció este sábado en el volcamiento de un vehículo en la ruta entre Quirihue y Cobquecura, donde viajaban seis personas, a doce kilómetros de la comuna costera de Ñuble.

La víctima fue identificada como Soledad Romero Sanhueza, de 33 años, mientras que otras tres mujeres y un menor de edad se encuentran en estado grave.

El conductor tiene 25 años y pasará este domingo a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Quirihue, luego que la investigación pericial de la SIAT de Carabineros determinara que tiene responsabilidades en el hecho.

Accidente en ruta San Carlos-San Fabián

En tanto, un segundo accidente se registró durante la noche en el kilómetro uno de la ruta entre San Carlos y San Fabián, tras el choque frontal de dos vehículos menores que arrojó el resultado de dos personas lesionadas.

Se trató de una colisión de alto impacto entre una furgoneta y un vehículo Chevrolet Corsa, donde el primero habría realizado una maniobra que lo hizo perder el control, estrellándose con el auto que venía en sentido contrario, antes de terminar dentro de una zanja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter