Asumió la nueva directora regional del Servicio Médico Legal en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sandra Lama se desempeñaba como directora de un Cesfam en Talcahuano.

Se formó en la Universidad de Concepción y posee más de 25 años de experiencia.

Asumió la nueva directora regional del Servicio Médico Legal en Ñuble
 Intendencia de Ñuble

La directora regional asume en medio de las gestiones del proyecto de un nuevo edificio del servicio en la región de Ñuble.

Llévatelo:

El Servicio Médico Legal (SML) de Ñuble ya cuenta con directora regional. Se trata de la química farmacéutica Sandra Lama Larenas, formada en la Universidad de Concepción y con más de 25 años de experiencia en las áreas pública y privada.

La profesional posee además un MBA en Gestión en Empresas de Salud y un Diplomado en Calidad y Seguridad del Paciente, junto a otros postítulos.

Hasta la fecha se desempeñaba como directora del Cesfam Los Cerros de Talcahuano y anteriormente fue química farmacéutica en la Dirección Administración Municipal de Salud (DAS) de Concepción.

El intendente Martín Arrau le dio la bienvenida a la región "esperando que haga una tremenda labor en este servicio que nos acompaña en momentos difíciles, con ese profesionalismo que los caracteriza".

Sandra Lama aseguró estar contenta de asumir este desafío y agregó que trabajará "por el mejoramiento de los procesos del SML para entregar una mayor calidad en la atención y mejorar así los índices de percepción usuaria".

La directora regional asume en medio de gestiones para impulsar el proyecto de un nuevo edificio del servicio en la Región de Ñuble. Al respecto, indicó que "se trata de un edificio que albergará al servicio en el terreno aledaño al Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter