Autoridades de Salud fiscalizaron cine y patio de comidas en centro comercial de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se verificaron aspectos de seguridad e higiene, previo al aumento del flujo de personas durante vacaciones de invierno.

Fiscalizadores entregaron recomendaciones para mejorar vías de evacuación, mientras que locales de comida cumplían con todas las normas.

Autoridades de Salud fiscalizaron cine y patio de comidas en centro comercial de Chillán
 Seremi Salud de Ñuble

La inspección se realizó con funcionarios de las Unidades de Saneamiento Básico y Seguridad Alimentaria.

Llévatelo:

Autoridades de Salud realizaron una fiscalización sanitaria al Cine Hoyts y el patio de comida de Mall Arauco Chillán, con el objetivo de verificar aspectos de seguridad e higiene, considerando el aumento del flujo de personas que se espera durante las vacaciones escolares de invierno.

La seremi de Salud, Marta Bravo, encabezó la inspección junto a funcionarios de las Unidades de Saneamiento Básico y Seguridad Alimentaria, dejando algunas recomendaciones a considerar en las vías de escape del cine.

"Nos interesa que la ciudadanía pueda estar tranquila y disfruten de las vacaciones en forma segura y en familia. En este caso, se dejaron recomendaciones para mejorar la iluminación y señalética en las vías de escape del cine", precisó Bravo.

Respecto a los locales del patio de comida, la fiscalización arrojó resultados positivos, ya que todos cumplían con las normativas sanitarias para funcionar.

La autoridad añadió que este tipo de fiscalizaciones se intensificarán durante el período de receso escolar en distintos puntos de la región de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter